Blogia
La Historia Entera.

INTRODUCCIÓN

Vamos a escribir, entre todos, la película que siempre quisimos ver y que nunca han hecho. Tendrá personajes interesantes, a los que les ocurran cosas significativas. Personajes con su propia biografía. Y sus propios deseos, y limitaciones. Posiblemente nuestros personajes protagonicen escenas que jamás podremos grabar por falta de presupuesto. Da igual. Aquí el dinero no importa. Nuestros personajes se verán en apuros, pasarán miedo, conocerán a gente, se enamorarán. Puede que emprendan viajes que no vengan a cuento... Como éste que propongo yo para vosotros. Y para mí, claro.

Nuestra película tendrá mucho de parodia, seguro, y nadaremos de vez en cuando por los mares del tópico. Qué más da. Nos divertiremos. Y puede que, entre todos, saquemos algo interesante.

Las reglas del juego:

1) Los artículos se escriben en presente.
2) Cada artículo es una escena (o, al menos, se intentará que sea así).
3) Los capítulos no tienen límite de extensión. Pueden ser una frase o mil.
4) Todo el mundo puede aportar ideas y hacer todo tipo de sugerencias en los COMENTARIOS.
5) Los ARTÍCULOS están reservados para la historia en sí, no para las opiniones, que van en COMENTARIOS.
6) Las mejores sugerencias seguramente se conviertan en parte de la historia en el próximo capítulo. Ese será el premio para todos los que nos sigan.
7) Cuando ganemos el Oscar al mejor guión original lo repartiremos entre todos los que hayan participado. No parece mucha cosa, pero un cachito de Oscar es un cachito de Oscar.
8) Hay que intentar que la trama tenga un mínimo de coherencia. Intentar, repito.
9) Esto es como contar un cuento entre muchos pero imaginando que lo VES.
10) El título de la peli es: LA HISTORIA ENTERA.

Luces...

...cámara...

...¡acción!

0 comentarios