Blogia
La Historia Entera.

ESCENA CUATRO: CON PLUMAS Y A LO LOCO.

ESCENA CUATRO: CON PLUMAS Y A LO LOCO. Mat está furioso. La curiosidad y el miedo han dejado paso a una furia cegadora.

Mat está muy furioso. Sale del baño corriendo. Como alma que lleva el diablo atraviesa todas las habitaciones y de una patada voladora tira la puerta de su casa abajo. Al caer aplasta algo que suelta junto a un horrible estertor de muerte miles de plumas negras. Mat atraviesa el umbral y las plumas se le pegan en su cuerpo como si estuvieran untadas en brea. Sin dejar de correr, las aparta a manotazos e incluso las muerde en el aire. Por fin llega a la pequeña carretera que comunica cada chalecito y enfilandose en medio sigue corriendo complétamente descontrolado.

En el enajenado cerebro de Mat se cuelan imágenes de él luchando contra enemigos invisibles en frondosas selvas.
Las plumas se le meten en la garganta y le ahogan. Mat sin parar de correr y con la manos descontroladas encima de su cabeza empieza a rugir sonidos graves para expulsarlas.

Más imágenes belicas reaparecen en la cabeza de Mat, en ellas se ve a sí mismo armado hasta los dientes soltando ráfagas de ametralladora mientras escupe y blasfema contra los enemigos que siguen permaneciendo invisibles.

Entre rugido y rugido espumarajos blancos vuelan por los aires a su paso. A la altura de un chalecito de color amarillo Mat cambia de rumbo, salta la valla, rodea la casa y salta la valla de atrás entrando en la casa vecina. Entre sonidos infrahumanos Mat grita:
-VIEJOOOO!!!; YO NO ERA VIEJOOOO!!!.
Frenéticamente atraviesa el jardin y se dirige a una amplia ventana trasera. Unas tiras de plástico acordonan la zona pero Mat las destroza a zarpazos, sin pararse y soltando un : JAAAAAAAA!!!!! atraviesa la ventana entre una lluvia de cristales.

25 pares de ojos entre policias, forenses y camilleros permanecen inmóviles ante la aparición repentina de lo que parece ser un viejo desnudo, tatuado y con plumas.
Mat se levanta de un salto con un enorme trozo de cristal clavado en la cabeza, mira a los presentes y suelta un: Huele raro aqui, ¿no?. Antes de caer desmayado al suelo.......

5 comentarios

Javier -

Al principio de cada publicación tienes que poner en mayúsculas si la escena es en un interior o un exterior, la parte del día en la que sucede la acción y el sitio donde sucede. Los nombres de los personajes también em mayusculas. Fíjate en mis artículos olos de Jorge

eduardo -

No tío, que resulta que hay gente que parece interesarse por nuestras movidas... Psiquiatras y gente del gremio, ya sabes.

alvaro -

¿De dónde sale esta gente?, ¿los creas tu eduardo?..jejeje

nando -

escena cuatro y aún no hay sexo? esta peli no va a triunfar, me lo veo venir...

eduardo -

Jejejejeje, esta escena es buenisísima, me parece que no soy el único que se lo pasa pipa escribiendo todo esto...

Hey, vuelvo a proponer lo del enlace a una biografía de Mat, en la que no se desvelen demasiadas cosas, claro. Al blog de los personajes se entra con la misma contraseña que a éste, pero la dirección es la mía porque se me fue la pinza cuando la configuré. Por cierto, ¿¿alguien a tocado la segunda parte de ese blog?? Había dos artículos que ya no están...