Blogia
La Historia Entera.

ESCENA 19: CÁLAJAN Y BOB EN EL COCHE DE POLICÍA

INTERIOR, COCHE DE POLICÍA – MEDIODÍA

El teniente CALAJÁN y el sargento BOB, este último al volante, se dirigían a la comisaría central de Mamillas D.F. a toda pastilla. En los primeros cinco minutos de viaje el silencio era sepulcral, ya que su buen amigo LAZARD había sido asesinado. Después, movido por la importancia del caso, CÁLAJAN empezó a hacer preguntas a BOB sobre MAT.

CÁLAJAN
¿Se sabe algo más de ese Mat?

BOB
Sí. Aparte de alcohol, también encontramos restos de droga en su orina.

CÁLAJAN
¿Mucha cantidad?

BOB
Sí. Iba tan drogado que no se le puede considerar culpable. No hubiera podido llevar a cabo una masacre como esa. Por si acaso hemos registrado su casa y no hemos encontrado nada. Pero en su cuerpo encontramos manchas de pintura negra y se podía leer Nueva Mesopotamia.

CÁLAJAN
¿Cómo? ¿Por qué no se me ha comunicado antes? Que lleven una muestra de esa pintura a comisaría y la analicen para ver si es la misma que la que llevamos aquí. Por otra parte, en cuanto el tipejo ese recobre la conciencia quiero que se me avise. Tenemos que averiguar donde estuvo anoche.


El sargento BOB aparca de forma magistral justo enfrente de la comisaría. Los dos se quitan el cinturón de seguridad y salen del coche.

4 comentarios

eduardo -

Mat es un yonki?? Ya me j*de...

avicario -

Y no hagas de mi personaje un yonki!!!!! buaaa

jmora -

aquí has acabado la escena en presente, pero la has empezado en pasado. Mantén el tiempo verbal.

jmora -