Blogia
La Historia Entera.

ESCENA 15: Y Dante se quedó corto...

ESCENA 15: Y Dante se quedó corto... INT. DÍA – ESCENA DEL CRIMEN
Vemos un cubo vacio. La camara se aleja y vemos la figura de ISAAC SAIDER sobre el cubo. Comienza a vomitar. El plano se abre más y vemos paredes recubiertas de sangre y huellas de pies desnudos del mismo rojo de las paredes sobre el suelo. Aunque la silueta en tiza no se estila en las labores policiales del nuevo milenio, podemos deducir claramente donde se hallaban los cadaveres porque en esos puntos es donde más se concentra la sangre.
En una de las paredes un extraño símbolo dibujado con sangre ocupa mas de doce metros de pared. Es dificil verlo en un primer vistazo por que es demasiado grande y parece fruto de la casualidad de la carnicería que allí se ha llevado a cabo.
ISAAC SAIDER a dejado de deglutir y ahora se limpia la boca con el dorso de la mano mientras observa la pared con cara de asco.

ISAAC
¡Malditos salvajes!

2 comentarios

jmora -

ups

MAT -

Creo que no se puede poner en un guión los movimientos de cámara ni los planos, eso es competencia del director. De hecho en la pagina 17 parrafo 2 de y la pagina 56 parrafo primero de dice que las productoras rechazan automáticamente cualquier guión con indicaciones de cámara.