Blogia
La Historia Entera.

Hurt

Hurt Pamplona, Octubre un día extraño.

La historia entera truncada, de repente, pasó a la historia.
Melancolía, fueron buenos tiempos, no creis chicos?
La armamos con todo eso del quinto diario, eh? Ahora si me
busco en google aparezco torturando al pobre Roig con Jhonny
Cash de fondo...que locura.

En fín, hemos puesto internet en el piso y resacoso me
acordé de nuestra particular redacción donde escribimos en hermandad
durante tanto. A sido como volver a una casa de la infancia
muchos años después, todo sigue más o menos ahí pero es triste
recordar.

La carrera se acaba, la gente partirá, algunos nos veremos
otros ya no; una nueva tragedia social aceptada. Un vasto horizonte
por delante y menos cosas claras de las que pensaba que iba tener
al llegar este momento.

En fin, creo que dejare este post para la posteridad. No os voy a
decir que entreis a leerlo, ya lo vereis si os ataca la melancolía como a mi.

*Ya que empezamos con Jhonny Cash lo acabaré igual:

What have I become?
my sweetest friend
everyone I know
goes away in the end
and you could have it all
my empire of dirt

(Hurt, The Man Comes Around)

PD: Y Mat encontró el amor, se compró un velero y se retiro a la Polinesia francesa. Vivió sencilla y felizmente con sus discos y sus libros, y cuando cayó la más dulce marea se llevó su alma.

Álvaro Vicario

6 comentarios

alvaro -

bucanan? XD

me llamo mitch -

Jorge -

Yo lo he leido, pero me ha costado. Lo que no recuerdo muy bien es cómo he llegado hasa aquí

Eduardo -

Vaya qué cosas encuentra uno por internet... No digas esas cosas, Álvaro. Nuestro futuro es incierto, sí, pero tras hacer el Quinto Diario sabemos que siempre habrá cuatro majaras más ahí a los que contarles las historias más excéntricas. ¿Leerá alguien este comentario?

Alvaro -

Era más bien una despedida...

jlori -

Celebro que mantengan esto vivo.